EL VALOR DE LA VIDA matutino

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: EL VALOR DE LA VIDA matutino

Mensaje por Britsseyda Rosales el Jue Mar 22, 2018 2:17 pm

(José de Jesús Vargas Zuñiga)

Círculo Latinoamericano de Fenomenología
Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú; Morelia (México), Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo 2009 - pp. 789-821
Toda vida es una maravilla pues muestra unas capacidades impresionantes. Conviene detenernos en algunos aspectos porque podremos valorarlas, si nos hemos acostumbrado a ver sus beneficios. Los vegetales, entre otras cualidades influyen en la limpieza del ambiente y, a los terrenos los protegen de la erosión. Los animales propician el equilibrio de las especies y, los domesticables resultan una grata compañía para los humanos.
Yo opino que el valor de la vida es muy importante pues en esta es el aprecio que cada persona se tiene a si mismo es decir que tienes que ser bastante autoestima alto, cada persona tiene distinto autoestima pero esto depende en qué entorno te encuentres por ejemplo si una persona se encuentra en un lugar donde se siente querido el se va a sentir mejor apreciando más su vida porque así él cree que tiene más sentido y queriendo vivir cada vez más

Britsseyda Rosales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Britsseyda Rosales el Jue Mar 22, 2018 2:19 pm

Luis Miguel Salcedo García
Creo que tu comentario está muy tomado a la ligera porque creo que tienes que enfocarte más en las cosas que hace que una persona para que así se sienta más querido y se sienta con mayor aprecio en el valor de la vida

(José de Jesús Vargas Zúñiga)

Britsseyda Rosales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Britsseyda Rosales el Jue Mar 22, 2018 2:20 pm

Luis Fernando Avila Gómez
Yo estoy de acuerdo con tu opinión pues sin importar que una persona tenga más riquezas que otras nunca será superior a otros pues la vida sin embargo si existen personas que se hacen sentir menos por no haber logrado los estudios o una carrera

(José de Jesús Vargas Zúñiga )

Britsseyda Rosales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2