Fundamentos ético-morales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valor de la vida

3 participantes

Ir abajo

valor de la vida  Empty valor de la vida

Mensaje por juan carlos tabarez Mar Oct 15, 2019 5:46 am

el valor de la vida simplemente no se puede expresar en nada ni en números ni en base a las acciones del individuo.
simplemente no es posible para el ser humano ni para nadie en el mundo ponerle un valor real a la vida ya que el ser humano puede hacer 1000 y 1 cosas, acepto crear vida, ya que no somos dioses ni mucho menos.
el decir que una persona vale mas por ser blanco o que vale menos por ser negro es algo absolutamente absurdo y arcaico,así como también darle mas valor a una persona de determinada nación ante la de otro un claro ejemplo de esto es el caso del continente americano donde se muestra que los estadounidenses sobrestiman sus propias validaciones y que los latinos subestiman sus propias validaciones ante la de un estadounidense.
pero aun con todo esto no se puede poner valor a la vida de una persona pues en todo el mundo y hasta en el universo no hay nada que pueda valer lo mismo o mas que una vida humana según las religiones Abrahamicas.
y a mi opinión también

juan carlos tabarez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2019

Volver arriba Ir abajo

valor de la vida  Empty Re: valor de la vida

Mensaje por Octavio Melgoza Barbosa Miér Oct 30, 2019 4:48 pm

Ana Nallely Macías Romo
Estoy de acuerdo contigo compañero Juan Carlos.
Creo que la vida no tiene valor prácticamente, sino que tú le das el valor a tu vida.

Octavio Melgoza Barbosa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

valor de la vida  Empty Re: valor de la vida

Mensaje por Março Antonio Briceño R Miér Oct 30, 2019 9:35 pm

Estoy de acuerdo contigo compañero Juan Carlos.
La vida de todos los seres humanos debe ser tratada por igual no por ser blanco debes ser mejor tratado por las demás personas una persona de color tiene el mismo derecho ala vida. Y todos sus derechos por igual. 👌

Março Antonio Briceño R

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

valor de la vida  Empty Re: valor de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.