Fundamentos ético-morales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Valor De La Vida

3 participantes

Ir abajo

El Valor De La Vida  Empty El Valor De La Vida

Mensaje por Axel Gpe. Mendez Loza Miér Oct 30, 2019 3:18 am

bueno yo pienso que el valor de la vida es muy importante en nuestro entorno y en la sociedad que ahorita vivimos. el valor mas principal de un humano es el valor de la vida por que así respeta su vida y la de los demás. Todo lo que que nos rodea es importante como la naturaleza, el amor, la amistad, tenemos que valorar mucho lo que nos da la vida y respetarlo tanto como a nosotros por que esta mal matar tanto personas como animales , por que si no que valor le estas dando a una vida? ninguno hayan echo lo que hayan echo como las personas si es un asesino muchos quisieran que le dieran una cucharada de su propia medicina, pero por gente que haya matado tenemos que darle el valor a su vida ya sea con cárcel, una vida no se compra por nada del mundo asi que si queremos cambie el mundo primero empezamos por nosotros mismo y siempre tener en cuenta el valor mas importante que es EL VALOR DE LA VIDA. <3

Axel Gpe. Mendez Loza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El Valor De La Vida  Empty Re: El Valor De La Vida

Mensaje por Octavio Melgoza Barbosa Miér Oct 30, 2019 5:03 pm

Ana Nallely Macías Romo
La vida tiene su principal fundamento en lo social, en compartir en comunidad, en el respeto y la solidaridad que debería ser lo más preciado de un ser humano que existe porque es reconocido y que muere un poco cada vez que es ignorado o excluido. Es cierto que también hay personas que, para buscarle sentido a la existencia, arriesgan su vida para salvar otras; y otras que ponen en peligro la propia para alcanzar un éxtasis en lucha abierta con la naturaleza.
Pero la vida cuesta lo que queramos que valga. A pesar del empeño de los poderes por negarla. En la relación de más arriba faltaban las pérdidas, humanas y naturales, que producen quienes nos mandan. Sí, porque disfrutamos de una libertad relativa y condicionada que nos limitan como si nos la regalaran cuando les interesa dárnosla.

Octavio Melgoza Barbosa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El Valor De La Vida  Empty Re: El Valor De La Vida

Mensaje por Março Antonio Briceño R Miér Oct 30, 2019 9:46 pm

Yo opino que dentro de los valores humanos, se conose ala vida como el principal valor del ser humano, siento entendido también como la capacidad que tiene la persona de respetar cada uno de sus aspectos de la vida, como la conservación de su vida y de los demás.
La vida es lo más importante para todo es el aspecto número 1 que tenemos que respetar y saber vivir.
Tenemos que tener mentalidad para saber apreciar la vida en todos los sentidos.

Março Antonio Briceño R

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El Valor De La Vida  Empty Re: El Valor De La Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.